Nuestras marcas

Senssia: una forma innovadora de entender la cocina

Diseñamos nuestras cocinas como sistemas que se adaptan a las características y espacios de las personas que las usan. Buscamos conseguir una excelente experiencia de uso y para ello nos apoyamos en nuestra experiencia y análisis de la actividades que se realizan en la cocina.

reforma_cocina_setalde2_edited.jpg

Cosentino: Superficies y mostradores de alto valor para el mundo de la arquitectura y diseño

Como empresa líder, Grupo Cosentino imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®. Superficies tecnológicamente avanzadas que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

Image by Simona Sergi

Hansgrohe, calidad de marca desde 1901

Como empresa sanitaria líder del sector, Hansgrohe desarrolla productos de máxima calidad en la forma y la función para que clientes de todo el mundo puedan disfrutarlos por mucho tiempo. El listón para las marcas Hansgrohe y Axor está muy alto: por eso únicamente se utilizan materiales de alta calidad y adecuados para agua potable, que han superado pruebas de durabilidad. Las estrictas normas que aplica la propia empresa Hansgrohe, así como las pruebas realizadas con regularidad por institutos independientes le garantizan satisfacción duradera.

Hansgrohe_diseño_grifos.jpg

Jacob Delafon, multiespecialista en cuartos de baño

Jacob Delafon ha sido el protagonista indiscutible de los cuartos de baño durante más de 120 años, con amplia experiencia y destreza. Gracias a la experiencia adquirida con los años, los productos de alta calidad de la marca son duraderos, poseen estética y siempre están orientados al diseño.

jacob_delafon_0.jpg

Sergio Luppi: Alta costura para el Baño, la más amplia gama de mobiliario… a tu gusto, a tu estilo, a tu medida.

En Sergio Luppi trabajan para ofrecer respuesta a las demandas del sector del baño, aportando soluciones y reinventando el baño.

  • Aportando soluciones y reinventamos el baño.

  • Diseñan mobiliario de baño de calidad, con un amplio abanico de posibilidades, para convertir el baño en un espacio funcional.

  • Crean el mueble de baño más personal, adaptado a cada espacio de baño.

  • Nuevas ideas, nuevos conceptos, diseños innovadores, cuidados acabados, para imaginar y convertir el cuarto de baño en un espacio de nuevas sensaciones …

Sergio Luppi.jpg

Deyban Mamparas de baño: Diseño y Tecnología unidos para componer productos con claras connotaciones de modernidad y exclusividad.

Nuestra constante evolución, unida a la búsqueda de las ideas más contemporáneas para la mampara de baño, nos ha llevado a apostar por líneas muy depuradas,con formas rectas o sinuosas, pero siempre con un diseño vanguardista.

Los modelos de mamparas de baño y ducha fabricados en Acero Inoxidable cumplen con exquisitez los patrones decorativos de hoy día, creando ambientes selectos, luminosos y de gran confort.

Para que la mampara ofrezca siempre un aspecto limpio e impecable, aplicamos al vidrio un polímero ópticamente transparente denominado DeyClean, que crea una capa antiadherente que hace que el agua resbale arrastrando consigo los restos de cal y suciedad.

deyban_mamparas_de_ducha_puerta_corredera_london_2PL.jpg

Küppersbusch: equipamiento de diseño para cocinas

En Küppersbusch el diseño es más que un simple adorno. Es una característica de calidad y representa la combinación perfecta entre la forma y la función.

El resultado lo experimentan diariamente nuestros clientes y nosotros lo percibimos cada vez que recibimos un premio por nuestros productos. Contando con más de 70 premios nacionales e internacionales.

kuppersbusch_setalde.jpg