Cocina con encanto
La cocina es el corazón de un hogar y ésta se lleva un trocito del nuestro
Cuando la cliente contactó con nosotros nos encantó su propuesta desde el minuto cero: desarrollar la idea que ella tenía en la cabeza, una idea clara y bien trazada, además contábamos con un espacio amplio, bien iluminado con luz natural. Toda una invitación a iniciar un trabajo precioso por delante, así que… ¡nos pusimos manos a la obra!
Una cocina con encanto… y algún secreto
Gracias a la amplitud y la luminosidad existente en la estancia, se ha conseguido una cocina a medida espectacular.
La combinación de muebles lacados color piedra mate, modelo Tizziano de Senssia, con una encimera veteada de Neolith gris y blanco evocan serenidad. Los tiradores dorados le dan el punto clásico que tan de moda está.
Una isla donde poder cocinar a gusto y pasar tiempo en familia o con amigos; gracias a la zona de encimera que hace la función de mesa, los comensales podrán degustar lo que se cocine cómodamente.
Y… shhhhh ¡esta cocina guarda un secreto!
Los muebles, principales protagonistas
Los electrodomésticos que hemos instalado guardan cierta discreción, aunque se hacen notar porque rompen a la vista en color negro e inoxidable. Un frigorífico y un congelador para mayor almacenamiento y una placa de inducción que hace la función de extractor de humos.
Si ya te ha robado el corazón, debes saber que una de sus puertas lleva a un lugar muy especial…
El secreto mejor guardado de esta cocina
No se trata de una puerta mágica, pero bien podría serlo, pues sin romper la línea estética, ésta comunica con un cuarto para hacer la colada.
Esa puerta “invisible” es un escondite perfecto para acceder a un túnel de lavado que no deja indiferente a nadie.
El cuarto de la colada también enamora
El espacio reservado para la colada, escondido tras una puerta de la cocina, es donde se ubica una zona para la ropa, la lavadora, secadora y una pila o fregadero como los de toda la vida, donde antes nuestros abuelos lavaban la ropa con cariño y ganas.
Así es como hemos conseguido que esta pequeña lavandería, sea un lugar acogedor para realizar una labor que tantas horas nos lleva a la semana.
¿Quieres una cocina así?
Estás pensando en darle otro aire a tu cocina o tal vez te ronda una idea de reforma y no sabes cómo plasmarla, contacta con nosotros o visítanos; somos Espacio Setalde y estamos en Donostia, San Sebastián, nos gusta lo que hacemos y podemos ayudarte a conseguir la cocina de tus sueños.
Espacio Setalde, C/ Zabaleta n°30, Barrio de Gros, Donostia. Tel.: 943 285 611 - expodonosti@setalde.com