top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Luces Led: 7 razones por las que te conviene colocarlas en tu casa



El LED se ha convertido en el protagonista de la luz en los últimos tiempos, y es que todo lo relacionado con la tecnología LED supone autéticas ventajas.

Si todavía no conoces las ventajas del LED sigue leyendo este artículo, al terminarlo seguro que tienes ganas de probarlo y comprobarás que todo lo que aquí te contamos es cierto:

1.- La luz LED contamina menos que la luz tradicional, no tiene ni tungsteno ni mercurio. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%.

2.- La durabilidad de un LED es muchísimo mayor, hasta 45.000 horas (más de 15 años encendiéndola 8 horas al día).

3.- Al no generar calor no quema, el 80% de la energía que se consume se convierte en luz, no como en la bombilla incandescente que pierde el mismo porcentaje en forma de calor.

4.- Ahorro energético. Al consumir hasta un 80% menos que las bombillas tradicionales, ahorrarás en tu factura de la luz.

5.- Resiste temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes. También tiene mayor resistencia a la humedad y las vibraciones.

6.- Las bombillas LED resisten a un enorme número de encendidos y apagados sin perjudicar su rendimiento.

7.- Reproduce los colores con gran fidelidad, con un índice cromático de 80 sobre 100. Además tiene diferentes tonos de luz (fría, cálida) para ambientes diferentes.

En Espacio Setalde te asesoramos en la iluminación que mejor conviene a tu hogar, comercio u oficina. Contacta con nosotros


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page