• Espacio Setalde

3 razones por las que elegimos Senssia para nuestras cocinas

Actualizado: 18 de nov de 2019



Cada persona es diferente, cada cocina debe definirse para su usuario. Por ello, las marcas con las que trabajamos deben cumplir nuestras premisas y ser partícipes en dotar nuestros trabajos de la exclusividad que sus usuarios se merecen.

En este artículo, te contamos las 5 razones que nos llevaron a decidirnos por Senssia como marca exclusiva de cocinas para Espacio Setalde:

1.- Garantía es tener el compromiso de producir cocinas que duren muchos años.
Su calidad está avalada por un sistema de fabricación único y exclusivo, desde el momento que compras una cocina Senssia tienes a tu disposición una garantía de 6 años y además en cada reforma de cocina te entregamos una Guía de cuidado y mantenimiento necesario.

2.- Senssia garantiza el día de entrega. Por eso, su organización logística nos permite garantizar el plazo de entrega precisando exactamente el día de entrega de tu cocina. Disponen de un centro logístico en sus propias instalaciones, desde donde gestionan y suministran directamente los pedidos a sus clientes.

3- Innovar es superar lo “estándar” para darte una experiencia de uso sin igual.
Senssia desarrolla soluciones técnicas que hacen que cada cocina sea un producto de las más altas y actuales prestaciones en diseño, funcionamiento y duración, y además, que posibiliten una experiencia de uso sin igual. Modelos de puerta de diseño inédito y cuya posibilidades de personalización se extienden a otros modelos y elementos de la cocina. Muebles pensados para el aprovechamiento de espacios y que multiplican las posibilidades de diseño y organización de la cocina. Componentes que aseguran una durabilidad superior de la cocina, dotando a aquellas zonas más expuestas a humedad, temperatura y uso, de las características adecuadas.
Ya solo te queda conocer en primera persona todo lo que te hemos contado. Pásate por nuestro Espacio Setalde de Donostia y ¡Descubre Senssia!

0 vistas

943 285 611 | Donostia           -       943 710 071 | Eskoriatza

©SETALDEGROUP todos los recechos reservados

Aviso legal       |