• Espacio Setalde

Reforma de cocina y baños con muebles Senssia en Donostia (Parte I)


En Espacio Setalde nos parece muy importante crear sinergias con nuestros clientes instaladores, arquitectos y decoradores, es por ello que en la última reforma que realizamos nuestra fijación era que nuestros clientes encontrarán en el Espacio un lugar donde conjuntamente pudiéramos cumplir el sueño de sus clientes, haciendo de sus viviendas un lugar único.

Periódicamente, iremos presentando proyectos que hemos ejecutado desde Setalde con nuestros clientes y podáis comprobar las posibilidades que os ofrecemos.

-----------------------------------------------------------------------

Proyecto: reforma de cocina y baño

Lugar: Donostia

Instalador y coordinador de la obra: J.Lorenzo Hurtado (Txeka Instalaciones)

Diseño: Óscar Fernández (Espacio Setalde)

Cocina



Los muebles de la cocina se han distribuido en un frente y se ha aprovechado la columna para colocar en el lateral un mueble de fondo reducido donde se ha colocado el microondas y armario de almacenaje.

El mueble de cocina es de Senssia, en concreto el modelo Java. El color predominante del mueble es el color blanco, que se ha combinado con un zócalo melamina roble topo, el mismo color se ha optado para cerrar el hueco existente entre el mueble colgante y el techo.



Como se puede ver en estas dos imágenes, el zócalo y el cierre hasta el techo no son simples paneles, sino que se trata de armarios que nos permiten almacenar elementos, de esta manera, el usuario consigue aprovechar al máximo el espacio de la cocina.

El cliente ha mantenido la la lavadora que tenía, EL resto de electrodomésticos que quedan a la vista: el horno, el frigorífico y microondas se ha optado por el color inoxidable otorgándole al conjunto de la cocina un aspecto moderno. Neff es la marca aconsejada por Espacio Setalde para estos electrodomésticos, marca líder en innovación y que ofrece las mejores prestaciones.


En esta imagen vemos en detalle la placa de inducción de NEFF, con su característico Control TwitsPad con el que se puede controlar todas las zonas de cocción. Además, este mando se puede retirar para la limpieza total de la placa o para la seguridad de los más pequeños, ya que una vez retirada no podrán ponerla en marcha.


La campana extractora ha quedado oculta en el muebles. En esta ocasión se ha optado por la marca Frecan, que son especialistas en este tipo de aparatos y que se caracterizan por ser campanas silenciosas convirtiendo la cocina en un lugar perfecto para reuniones relajadas.

El fregadero bajo encimera también es de la marca Frecan y el monomando de cocina es de Hansgrohe, más concretamente el modelo Focus que ofrece soluciones dinámicas, inteligentes y funcionales para cualquier ambiente de cocina.


No debemos olvidarnos de los mecanismos eléctricos, que también han sido seleccionados cuidadosamente, siguiendo el diseño de la cocina y del gusto del cliente. En esta cocina, tanto los dueños de la vivienda como nosotros hemos coincidido en que la mejor elección era la serie Tacto de Niessen, por sus formas simétricas cuadradas y ovaladas otorgándole también, protagonismo a la electricidad. Además, el color plata combina extraordinariamente bien con el acero de los electrodomésticos y el cromado de la grifería.

No nos olvidamos de la encimera de cocina. Un elemento muy importante que además de por su estética han de considerarse otros aspectos como la durabilidad, la facilidad de limpieza y mantenimiento, ya que aquí es donde manipulamos todos los alimentos y debe estar libre de bacterias. Es por esto que en Espacio Setalde siempre recomendamos la marca Consentino. Para esta cocina, nuestros clientes han elegido Silestone Etermnal Calacatta Gold y para el entrepaño les encantó la propuesta que les hicimos de colocar cristal bronce mate. La combinación ha quedado espectacular.

Ya hemos analizado completamente la cocina. Para no extender demasiado este artículo y no resultar aburridos, os mostramos el baño en el próximo reportaje.

¿Qué os ha parecido? estamos encantados de recibir vuestras aportaciones.

¿Tienes algún proyecto entre manos? nosotros te ayudamos. Seguro que juntos podemos hacer grandes obras. ¡¡Contáctanos!!

#electrodomesticosNeff #CocinasSenssia #ReformasdecocinasenDonostia #CampanasFrecan #Hansgroheespecialisasengrifería #Cosentino #mecanismosNiessen #NiessenOlas

943 285 611 | Donostia           -       943 710 071 | Eskoriatza

©SETALDEGROUP todos los recechos reservados

Aviso legal       |