• Espacio Setalde

FENIX, la revolución del diseño de interiores


FENIX ha llegado a Espacio Setalde y sin duda, ha llegado a nuestros showrooms para quedarse. Se trata de un material relativamente nuevo (salió al mercado en 2013) y ha revolucionado el diseño de interiores, porque no se trata únicamente de un material bonito de ver y de tocar, que hace únicos los muebles, sino que se trata de un material de alto contenido tecnológico.


FENIX es la nueva generación de materiales inteligentes para el diseño de interiores creados por Arpa Industriale para aplicaciones verticales y horizontales típicas del diseño de interiores: cocinas, hostelería, sanidad, transporte, baños, elementos de mobiliario.

La superficie exterior de FENIX se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por una superficie decorativa tratada con resinas de nueva generación. Todo esto, le otorga numerosas ventajas y es que es altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco. Resiste muy bien a los golpes, a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. Presenta una alta actividad de abatimiento de la carga bacteriana que hace que su superficie resulte higiénica y fácil de limpiar. También es hidrófugo y antimoho.

Además, de todo esto, gracias a la utilización de resinas termoplásticas de última generación, la superficie de FENIX es extremadamente densa. Su topografía irregular resulta en una reflectancia mínima de la luz (reflectancia especular de superficie: 1,5 a 60 °) y un efecto suave al tacto.

Si aún te quedan dudas, a continuación te ofrecemos una infografía y un vídeo donde puedes ver todas las virtudes de este producto.




0 vistas

943 285 611 | Donostia           -       943 710 071 | Eskoriatza

©SETALDEGROUP todos los recechos reservados

Aviso legal       |