top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Consejos para elegir la mampara perfecta para tu baño.

¿Estas reformando tu baño y te resulta difícil elegir entre todos los tipos de mamparas que hay en el mercado?

Hemos recopilado 5 claves para que hagas la elección correcta para una mampara de ducha correcta.

1. Qué espacio tienes disponible en el baño:

El espacio ya te marcará qué tipo de mampara podrás incorporar , si una mampara fija , corredera, si dos cristales fijos o incluso abatibles.

2. Fíjate que tenga el Marcado CE:

Esto es un conjunto de normativas de la Unión Europea que tienen que cumplir todos los que quieran comercializarlo en España, su finalidad es garantizar la seguridad de los productos.

3. Calidad de la mampara de ducha:

- El vidrio de la mampara tiene que tener un espesor mínimo de 4 mm.

-Rodamientos de calidad, reforzado mediante doble rodamiento, para que la puerta se deslice con mayor facilidad y resista con el paso del tiempo.

-Gomas de material resistente a la durabilidad, ya que con el paso del tiempo se acaban deteriorando y se tienen que sustituir.

-Vidrio templado, para que en caso de rotura se fragmente en 40 partículas, por seguridad.

4.PERIODO DE GARANTÍA:

Las mamparas de ducha deben tener garantías, es obligatorio el periodo de 2años por Ley, pero cuando se comercialicen el distribuidor puede añadirle más años.

5. Antical:

La mampara debe incorporar un tratamiento antical, esto no evita que se tenga que limpiar la mampara con menor asiduidad, pero si se consigue que la cal deslice mejor sobre la mampara.

Esta información es la que debes tener en cuenta para comprar las mamparas con calidad, si te acercas a nuestra tienda te las resolveremos y os asesoramos sobre las mejores mamparas que tenemos ya que trabajamos con marcas que ofrecen calidad y diseño.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page