top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Placas de cocina, ¿Cuáles elegir?


Nosotros somos de los que pensamos que la materia prima es primordial para preparar un buen plato y con la cocina, ocurre lo mismo.

Si estás pensando en renovar tu cocina y no sabes qué placa es la mejor decisión, puede que después de leer esta información ya tengas más claro cual prefieres. Hoy te queremos presentar las diferentes posibilidad que nosotros recomendamos para casa:

Placas de gas:

Si eres de los que cocina mejor sobre fuego, tenemos 9 niveles que te permiten ajustar la llama igual que con una placa eléctrica, y con una gran variedad de tamaños disponibles, para cualquier tipo de olla.

Placas de Inducción y FlexInducción:

Estas placas de cocina te permiten mover cualquier recipiente libremente sobre estas, ya que toda la placa es zona de cocción.

El recipiente es detectado automáticamente y aplica el calor donde esté la sartén o la olla. . Pero nuestras placas incluyen muchas más prestaciones para unos resultados deliciosos.

Placas modulares dominó:

Si quieres que tu placa sea un mix entre diferentes tipos de placas de cocina, lo tendrás en una sola placa.

La gama de placas dominó trae un mundo culinario entero a tu cocina.

Placas vitrocerámicas:

Placa de cocina diseñada sin marco, cuentan con todo un abanico de opciones, hasta 17 ajustes de potencia que hacen que cocinar todo un festín sea tan fácil como hacer una tarta.

Si quieres ver nuestras placas y que te asesoremos en tu caso concreto puedes venir a vernos AQUÍ.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page