• Espacio Setalde

5 consejos para iluminar tu casa en invierno

En invierno la iluminación de casa se convierte en protagonista, ya que oscurece temprano y tenemos menos horas de luz, y al hacer mal tiempo en la calle pasamos más horas en casa, por lo que la iluminación de una casa siempre es importante, pero en invierno más. Compartimos contigo 5 consejos sobre iluminación en invierno.


1- Crear ambientes cálidos

Con una iluminación más amarillenta, cálida conseguiremos dar la sensación de mayor temperatura, por lo que es perfecta para estos días fríos. Muy importante, no mezclar diferentes luces en un mismo espacio, es decir, bombillas frías con cálidas.


2- Crea espacios diferenciados en tu hogar Esto lo conseguirás utilizando varias fuentes de luz en un mismo espacio, así conseguiremos luz desde distintos puntos, y suavizaremos las sombras.


3-Acabar con el encender y apagar

Si estás cansad@ de encender y apagar luces cada vez que te mueves por casa, tenemos la solución, elige una bombilla de consumo bajo con una lámpara decorativa, y así cuando recorras tú casa verás esa luz que te recibe y esto también aportará sensación de calidez en casa.


4- Luces indirectas

Ideales para evitar deslumbramientos y zonas oscuras, crearás luz más homogénea, ahora están muy de moda los muebles con luz integrada (fácilmente instalable con tiras led).


5-Ahorra

Ya que como hemos comentado anteriormente, en esta época pasamos más tiempo en casa, lo recomendable es usar lámparas led o de ahorro energético, además es hora de reemplaces las antiguas ampolletas incandescentes y las halógenas por led o fluorescentes compactas.


Si necesitas un proyecto sobre cómo mejorar la iluminación de tu casa, ¡Nosotros te ayudamos! Contáctanos por aquí.






20 vistas0 comentarios

943 285 611 | Donostia           -       943 710 071 | Eskoriatza

©SETALDEGROUP todos los recechos reservados

Aviso legal       |