• Espacio Setalde

Bombillas Leds vintage Roblan, da un toque retro a los espacios.


A la hora de iniciar una obra de decoración de interiores priorizamos el mobiliario y accesorios, pero también debemos pensar en otros detalles como la iluminación, más concretamente en las bombillas y apliques.


El estilo vintage está más de moda que nunca. También en la decoración, por eso Roblan, fabricante de productos de iluminación con 50 años de experiencia en el sector, ha incorporado a su catálogo bombillas Leds con estilo Vintage. Estas bombillas vintage siguen manteniendo su bajo consumo como Leds y además tienen un acabado estético retro y muy de moda para espacios de interior e incluso de exterior.

Todo este tipo de bombillas vintage de Roblan pueden durar entre 15.000 y 40.000h, siendo válidas tanto para lámparas de techo, apliques de pared, mesas o pequeños espacios.

Os recomendamos estas lámparas y apliques de Roblan:

Roblan nos ofrece distintos modelos de bombillas y aplique con los que adaptar cada estancia y estilo a cada persona.


Reflector LED transparente con halo azul 360º. GAMA DICRO ROBLAN.

Si lo que queremos es crear un efecto retro a la hora de proyectar la luz, deberíamos tener en cuanto el aplique y optar por DICRO LED ROBLAN, el cual nos hace volver al pasado con lámparas dicroicas originales, además esta bombilla vintage tiene un recubrimiento con efecto transparente que refleja la luz por todo el cuerpo logrando el efecto de las dicroicas originales de cristal.


Luces Led de cristal opaco, al estilo retro GAMA FROST ROBLAN.

Si quieres crear decoraciones de interior retro para lámparas de pared o de techo donde las bombillas están visibles, opta por FROST ROBLAN con cristal opaco que ofrecen un halo de luz de 360º, disponibles en diferentes formatos (esférico, estándar o vela)

El cristal opaco ayuda a difuminar la luz, y a disminuir el deslumbramiento.



Bombillas de bajo consumo 100% retro. GAMA VINTAGE ROBLAN.

Estas son bombillas con filamentos flexibles y visibles recordando a las bombillas Edison, con colores cálidos y efecto ambar.

Esta gama está tan lograda que la marca Roblan de iluminación son los encargados de proveer a la Feria de Arte Contemporáneo Just LX de esta gama de bombillas.




Si tienes en mente proyectos de decoración de interiores, para tu hogar, oficina o comercio, contacta con nosotros y nuestro equipo os asesorará con las diferentes opciones dependiendo de los espacios que quieras crear.


Contacta con nosotros desde aquí

20 vistas

943 285 611 | Donostia           -       943 710 071 | Eskoriatza

©SETALDEGROUP todos los recechos reservados

Aviso legal       |