La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF), de la que Setalde Group forma parte, ha elaborado un vídeo en el que se dirige a los usuarios finales con un mensaje de ilusión y esperanza ante la progresiva vuelta a la normalidad; y de confianza hacia los instaladores de su colectivo, que se han esforzado para poder trabajar con seguridad en la desescalada.
Esta pieza forma parte de la campaña #DeTotalConfianza que CONAIF está llevando a cabo para reactivar el sector, en colaboración con más de una veintena de fabricantes, distribuidores y compañías energéticas.
Lo que se pretende con esta acción es recuperar la confianza del usuario final hacia el instalador, venciendo el recelo que pueda tener a que los profesionales accedan a su hogar por miedo al contagio de coronavirus. La campaña también busca reactivar la reforma de las instalaciones que los ciudadanos dejaron en suspenso con la llegada de la crisis sanitaria y el período de confinamiento.
Durante las fases más restrictivas del estado de alarma, CONAIF insistió en un mensaje positivo: “Todos juntos, unidos, lograremos salir adelante”. Esta campaña, que reafirma ese compromiso, ha sido el hilo conductor que ha unido a CONAIF con las 24 firmas colaboradoras, todas ellas punteras y de reconocido prestigio, para tratar de reactivar el sector.
Comments