top of page
  • Espacio Setalde

Decorar el baño en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y la decoración navideña está esperándonos en una cajita guardada desde el año pasado para dar ese toque festivo a nuestras casas.


No nos damos cuenta, pero el baño es una de las estancias que menos se decora en la época navideña. Las familias piensan en la decoración de la sala y la cocina, pero a veces olvidan que el baño es un buen espacio decorar en Navidad, por eso ¡te damos las mejores ideas para que decores el baño estas fiestas!


Son muchas las ideas que requieren de apenas obras económicas, que aportan resultados increíbles y estéticos a este espacio.


Es una tendencia en auge que impregna el baño del espíritu navideño durante todo el invierno. Es una gran oportunidad para que el hogar esté lleno de buenas vibras y emociones.


Antes de empezar a decorar el baño en Navidad

En el hogar hay aspectos que considerarse previamente a comenzar a decorar el baño con la temática navideña. Lo primero es conocer las medidas y su distribución para que cada elemento decorativo se ajuste de manera apropiada.

También es necesario elegir accesorios con materiales de buena calidad y duraderos que puedan reutilizarse con el tiempo.

A su vez, se deben limpiar muy bien las superficies, paredes y el piso, y organizar el baño para crear un espacio despejado que luzca su versión navideña. Lo importante es que el baño siga siendo funcional y cómodo después de decorar.


Las mejores ideas para decorar el baño en Navidad

El baño es un lugar concurrido en Navidad debido a que la casa se llena de visitas para compartir entre familiares y amigos.

Lo ideal es que se sientan a gusto en cada una de las estancias.

Por eso es una gran opción decorar el baño en la época decembrina para sorprender a los invitados con un ambiente acogedor y llamativo.


Así que los mejores accesorios para una decoración navideña son:


Toallas para decorar el baño en Navidad

Las toallas con diseños navideños son un elemento típico en los baños. Están elaboradas con estampados diversos, tales como Papá Noel, copos de nieve, estrellas, trineos y árboles de Navidad. Aunque existen estilos glam de toallas en dorado y plateados, y estilos clásicos del rojo, verde y blanco. Son perfectas para las cestas o estanterías del baño.


Guirnaldas y luces navideñas para el baño

La tendencia es colocar guirnaldas, cintas rojas y verdes, y manualidades navideñas en la puerta del baño. Asimismo, las coronas de Navidad se pueden colgar del lavabo combinando a la perfección con las luces alrededor del espejo. El resultado es un toque navideño inigualable.


Accesorios de Navidad para duchas o mamparas

En las duchas queda genial una cortina de motivo navideño con accesorios colgantes (estrellas y bolas navideñas).

En el caso que el baño tenga mampara, la idea es comprar etiquetas o plantillas de copos de nieve, árbol de Navidad y estrellas para adherirlos a la mampara.

Otros accesorios adicionales son las jaboneras navideñas y los soportes para cepillos dentales.


Velas y ambientadores navideños para el baño

El toque cálido y relajante es otorgado por las velas decoradas con cintas navideñas en platos de colores e imágenes alusivas a la Navidad. Se colocan en la encimera del mobiliario junto a nieve sintética o cajas de regalos muy pequeñas. Al lado se enciende un ambientador del olor preferido para la prosperidad decembrina y año nuevo.


¿Y ya puestos... reformamos el baño?

Tal vez con tanta decoración navideña a vueltas en el baño, te has dado cuenta de que ya es hora de cambiarlo todo y darle otro enfoque. En Setalde disponemos de todo el material necesario para realizar ese cambio que estás buscando. Consúltanos.



Fuente: hogar manía

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page