top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

¡Diseña la cocina de tus sueños con las gafas de realidad virtual de Espacio Setalde en Gros!



Si estás pensando en renovar o diseñar tu cocina, seguramente ya te habrás dado cuenta de lo difícil que puede ser visualizar el resultado final. Es por eso que en Espacio Setalde de Gros hemos habilitado un espacio en la exposición con gafas de realidad virtual para que puedas previsualizar el diseño de tu cocina de una manera completamente innovadora.


Gracias a la tecnología de realidad virtual, ahora puedes ver tu cocina en 3D y moverte dentro de ella antes de que se lleve a cabo la obra. El equipo de Setalde se encarga de crear un modelo de tu cocina en base a las medidas y los materiales que hayas elegido. Luego, podrás ponerte las gafas de VR y caminar alrededor de tu futura cocina para asegurarte de que todo está tal y como lo habías imaginado.


Esta tecnología de realidad virtual es el futuro del diseño de interiores, y Setalde está a la vanguardia de esta tendencia. Ahora puedes tomar decisiones más informadas sobre el diseño de tu cocina, ya que puedes ver en tiempo real cómo quedará cada detalle. Además, esta experiencia te permitirá ahorrar tiempo y dinero, ya que podrás hacer cambios antes de que se lleve a cabo la obra.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page