• Espacio Setalde

Ducha ultra-moderna Rainfinity de Hansgrohe

Nueva gama de duchas de Hansgrohe, todoun estímulo para los sentidos.




Esta ducha moderna ya ha ganado varios premios de bienestar y el diseño. Gracias a sus especiales y diferentes tipos de chorro, como el silencioso y delicado PowderRain.


Ninguna otra gama de productos de Hansgrohe ha recibido tantos elogios: Rainfinity ha sido anunciada como el nuevo icono del diseño de baño, ganando el iF GOLD AWARD, el Red Dot: Lo mejor de lo mejor, el premio Iconic: Arquitectura Innovadora (lo mejor de lo mejor) y el Premio Iconic: Interiorista Innovador (el mejor de los mejores).

Para justificar su elección, el jurado del Foro Internacional de Diseño dijo que en Rainfinity había: "excelente mano de obra con proporciones consistentes y una mezcla magistral de materiales", mientras que el jurado de Red Dot dijo: "Rainfinity nos impresionó con sus líneas limpias y su exquisita calidad.


La sensación de esta ducha de diseño, es como si una crisálida te cubriera de la cabeza a los pies con gotas minúsculas, un placer total. Esto crea un abanico de sensaciones para los sentidos mediante PowderRain, un nuevo tipo de chorro que puede dirigirse y activarse con diferentes intensidades, gracias entre otras características, al diseño curvado de su rociador donde se ubican, situadas de manera estratégica, las diferentes aberturas del chorro. Esta combinación de características y funcionalidades le proporcionará una experiencia de ducha desconocida hasta el momento.


El diseño de Rainfinity resulta muy atractivo a la vista. Con modernas tonalidades para los acabados y rociadores con una estructura sólida, las grandes duchas fijas y teleduchas aportan más comodidad al cuarto de baño. El blanco mate de las duchas marcan un elegante contraste con los rociadores de color grafito.




Si estás interesado te podemos informar en nuestra tienda de Donosti:

📍C/ Zabaleta, 30 (En el barrio de Gros)

expodonosti@setalde.com

943 285 611.


También si quieres, puedes pasarte por Setalde Urnieta, donde tenemos la exposición más completa de toda Gipuzkoa sobre Hansgrohe.

📍 Polígono Erratzu 418-420, 20130 - Urnieta.



31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo