• Espacio Setalde

Estilo nórdico, cómo conseguirlo

El nórdico, un estilo que llegó para quedarse, líneas serenas, limpieza visual gracias al blanco y calidez gracias a la madera de haya, roble, abedul, bambú...

Si quieres conseguir una acogedora decoración nórdica, te dejamos los siguientes consejos:



𝗟𝗮 𝗟𝘂𝘇: la luminosidad es esencial. Cuanta más luz externa puedas dejar entrar a tu casa, mejor. Asimismo, las lámparas y las luminarias de luz blanca tenue son grandes aliadas.


𝗘𝗹 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼: Este es el color predominante en los hogares nórdicos. Debe estar presente en paredes, suelos, muebles…


𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗼𝗻𝗼𝘀: Los tonos y colores que acompañan al blanco son, en su mayoría, el beige, gris y negro. También los tonos pastel como el verde, azul, rosa palo y pequeños toques de color son los que se suelen combinar en textiles, cuadros, muebles…


𝗟𝗮 𝗠𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮: La gran aliada es la madera en tonos claros, como el haya, el abedul, el roble blanco o el bambú suelen ser los elegidos para los suelos y, sobre todo, para la decoración. La madera suele ser la protagonista de las velas y accesorios de mesa, así como las sillas o mesas de un hogar nórdico.


𝗟𝗮 𝗡𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮: En una casa nórdica no pueden faltar las referencias naturales. Plantas, ramos o piñas suelen ser los elementos naturales más utilizados para dar este cálido y acogedor toque a la casa.


Una mesa nórdica con estilo

La mesa de estilo nórdico dará a nuestro hogar un toque de diseño actual, limpio y con esa característica que mezcla el color blanco con la madera, aportando calidez.


Con líneas amables, orgánicas y serenas, la nueva mesa Atlas encajará a la perfección en cualquier espacio contract o residencial. Su excelente calidad y su diseño extensible, la convierten en una mesa muy versátil y duradera. La colección de sillas Atlas, se amplía con esta mesa para ofrecer el conjunto completo.


Esta mesa destaca por sus formas agradables y su posibilidad de extensión. Su mecanismo de extensión funciona con guías de aluminio para el desplazamiento de sus patas y apertura tipo libro con tirador y sistema de bloqueo. Los extensibles se integran perfectamente con la encimera, ya que son del mismo material y acabado que la encimera.


La encimera y el extensible se fabrican en porcelánico y ofrecen una amplia variedad de acabados de la mano de las marcas Neolith y Techlam.


Sus patas están fabricadas con madera maciza de haya. Además, incorporan ruedas no visibles, para facilitar la extensión y el desplazamiento de la mesa. Cuenta con una sección variable semi redondeada. Las patas aportan el estilo más nórdico y natural a la mesa.


Si te ha encantado esta mesa, en Setalde la tenemos, consúltanos para más información.

ESPACIO SETALDE DONOSTIA

Zabaleta 30 - Planta Baja, 20002, Donostia

Tel 943 285 611 | expodonosti@setalde.com


ESPACIO SETALDE ESKORIATZA

Polígono Torrebaso, 14, 20540, Eskoriatza

Tel 943 710 071 | eskoriatza@setalde.com


www.setaldegroup.com



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo