• Espacio Setalde

Las bombillas más habituales con las que te puedes encontrar


Ten en cuenta estos consejos para ahorrar en la factura de la luz.

BOMBILLAS LED:

No emiten CO2 como otras bombillas, no contienen mercurio,

Duración de 50.000h, Un ahorro en el consumo muy notable, no emiten calor aprovechando toda su energía en producir luz, encendido instantáneo, reproduce fielmente los colores… Además son reciclables y consecuentes con el medio ambiente.


BOMBILLAS FLUORESCENTES:

Combina gases y sales que emiten luz al contacto con una corriente eléctrica. Consumen un 80% menos que una bombilla incandescente con la misma capacidad lumínica y suelen durar entre 6 y 20 veces más. Su principal desventaja es que hay que esperar unos segundos para que se enciendan del todo.


BOMBILLAS HALÓGENAS:

Luz similar a la luz natural. Su consumo es un 30% menor que las incandescentes. Estas bombillas emiten calor. También son conocidas como GU10 o bombillas dicroicas.


BOMBILLAS INCANDESCENTES:

Es la bombilla que más energía gasta. Desde el 2009 se dejaron de fabricar y se han ido retirando del mercado progresivamente, se están sustituyendo por bombillas más eficientes con un consumo reducido, las nuevas bombillas ya no producen calor y duran bastante.


Si necesitas renovar la iluminación de casa, ven a vernos y te ayudaremos con las bombillas que se adapten a tu casa y que menos consuman.


Ven a vernos 📍 Donosti (Gros) 📍 C/ Zabaleta,30 ¡Te esperamos!

0 vistas

943 285 611 | Donostia           -       943 710 071 | Eskoriatza

©SETALDEGROUP todos los recechos reservados

Aviso legal       |