top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Lavavajillas integrable en la cocina.

Cuando llega el momento de equipar la cocina y escoger el mobiliario y electrodomésticos para la cocina, ¿Te surgen dudas sobre qué lavavajillas elegir? Nosotros te proponemos instalar un lavavajillas integrable, una opción limpia y útil para tu cocina.


¿Qué es eso de lavavajillas integrado? Lavavajillas de siempre que pasan desapercibidos totalmente, ya que quedan ocultos tras la puerta, que suele ir a juego con el resto de muebles.


¿Qué ventajas tiene nuestro lavavajillas integrado para la cocina?

  • Puerta deslizante, permite una apertura fácil y ágil del lavavajillas, a la misma vez que una integración perfecta.

  • Permite ajustar la cesta superior a 3 alturas diferentes en función del tamaño y el tipo de vajilla que tengamos en cada momento.

  • Secado más rápido, inteligente y con un gran ahorro de energía.

  • Lleva incorporado un sistema que detecta la suciedad de la vajilla y, en función de ésta, ajusta automáticamente el consumo de agua, la temperatura y el tiempo de lavado.

  • Al ser tan silencioso, ni siquiera te darás cuenta de que está en funcionamiento, por eso proyecta el tiempo restante del ciclo de lavado en el suelo delante de tu lavavajillas, para que puedas saber cuando termina.


Este lavavajillas integrado suele utilizarse en cocinas modernas, ya que se adapta a todo tipo de mobiliario. Si quieres respetar la estética de tu cocina contacta con nosotros., pincha aquí y nos vemos en nuestro ESPACIO SETALDE.







39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page