top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

LEDVANCE lanza lámparas LED marca OSRAM en envases 100% reciclables y libres de plásticos



· La medida reducirá 225 toneladas de residuos plásticos al año solo en Europa.

· La compañía pretende acelerar el progreso de la industria de la iluminación en la lucha contra los residuos plásticos.

· La iniciativa responde a su estrategia de convertirse en líder del mercado en soluciones de iluminación respetuosas con el medioambiente.

En línea con el objetivo estratégico de LEDVANCE de convertirse en líder del mercado en soluciones de iluminación respetuosas con el medioambiente, la empresa está sustituyendo el embalaje de lámparas LED de la marca OSRAM por un material 100% reciclable y libre de plásticos.


La compañía pretende así acelerar el progreso de la industria de la iluminación en la lucha contra los residuos plásticos. La medida parte del propósito de la empresa de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las demandas del futuro, y es un paso más en su estrategia por la sostenibilidad que viene desarrollando desde hace meses y que materializó, en junio de este año, con la renovación del embalaje de sus luminarias profesionales con un material ecológico y 100% reciclable.


El nuevo embalaje de lámparas LED de la marca OSRAM responde a la responsabilidad social ambiental de la compañía y mejora, además, la experiencia de compra del cliente.

100% reciclable y libre de plásticos

La compañía sostiene que este nuevo embalaje de lámparas LED es una más de las medidas desarrolladas por la empresa, que viene apostando desde hace años por ‘productos LED duraderos y que ahorran energía’, explica Marc Gerster, LEDVANCE Head of Retail and Partnership Management para Europa Occidental.


Según Gerster, esta medida reducirá 225 toneladas de residuos plásticos al año solo en Europa, dando un paso más hacia una proyección medioambiental’, explica. ‘Junto con nuestros clientes y socios queremos defender un futuro con conciencia medioambiental y contribuir a él’, subraya Gerster.

Información visible para el cliente

El nuevo envase ha sido diseñado teniendo en cuenta el más mínimo detalle. Las robustas cajas de cartón protegen los productos, visibles para los clientes. Además, el usuario encontrará en el nuevo embalaje toda la información importante relativa a la potencia, lúmenes, vida útil y color de la luz. De esta forma el cliente puede ver de un simple vistazo el producto deseado.

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es/

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page