top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Nuevas luces inteligentes LEDVANCE Smart+ para uso doméstico

  • Los nuevos productos pueden controlarse a través de la voz con tecnología Zigbee y Bluetooth o mediante la aplicación LEDVANCE Smart.

  • El usuario puede, de forma cómoda y sencilla, regular individualmente la iluminación con la voz sin mover un dedo.

  • El portfolio Smart+ Bluetooth se puede configurar fácilmente en menos de un minuto y no requiere gateway.

Las soluciones inteligentes para uso residencial son tendencia en nuestro país. Cada día más familias españolas integran soluciones inteligentes (Smart) en sus viviendas para controlar la iluminación de su hogar desde el dispositivo elegido. Entre sus ventajas, la iluminación Smart destaca por adaptarse a las necesidades individuales y poder ser controlada de forma flexible y a distancia, incluso cuando nos movemos de un lugar a otro.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, pone a disposición de los instaladores lámparas inteligentes con una amplia variedad de formas, luminarias inteligentes, productos para uso interior y exterior o enchufes para integrar dispositivos electrónicos convencionales, fáciles de instalar y con excelente relación calidad-precio.

Control por voz a través de Alexa, Siri o Google Assistant


El portfolio de producto Smart+ está disponible con tecnología Zigbee o Bluetooth y, además de controlarse a través de la aplicación, permite el control por voz con los asistentes virtuales Alexa de Amazon, Siri de Apple o Google Assistant. Esto permite regular individualmente la iluminación a través de la voz de forma cómoda y sencilla, sin mover un dedo.

Compatibilidad del sistema de Smart+ Zigbee


Además, la iluminación inteligente Smart+ Zigbee puede integrarse en los sistemas tecnológicos ya existentes diseñados para tener un control inteligente del hogar, permitiendo el control a través de altavoces inteligentes como Amazon Echo o Google Nest y crear distintos ambientes a través de la iluminación, eligiendo entre 16 millones de colores.

Bluetooth fácil de configurar


El nuevo portfolio Smart+ Bluetooth se puede configurar fácilmente en menos de un minuto y no se requiere gateway. Permite controlar los productos de iluminación a través de la aplicación LEDVANCE Smart + para Android e iOS, la aplicación Apple Home o el control por voz a través de altavoces inteligentes como Apple HomePod o Amazon Echo.


Los productos Bluetooth de LEDVANCE también se pueden integrar en Bluetooth Mesh, creando una red en malla con dispositivos de bajo consumo a través de conexión Bluetooth. Así, en lugar de ir de punto a punto, las comunicaciones en malla van saltando de dispositivo en dispositivo lo que consigue alcanzar una cobertura a larga distancia con conexión inalámbrica que no se lograría con una conexión punto a punto.


Las redes en malla son muy efectivas en viviendas de gran tamaño al permitir el control de las luces a cualquier estancia o incluso del jardín, sin levantarse del sofá.


Para más información y productos del nuevo portfolio, pincha por favor Aquí.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page