top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Para los amantes de la carne que no tienen espacio para una barbacoa en casa


Ya llega el buen tiempo y si eres un amante de las barbacoas seguro que estás pensando en comprar carbón, una buena carne y ¡a disfrutar del festín!


Si eres un afortunado de tener espacio en casa para una barbacoa ¡felicidades! Pero si no tienes una casa muy grande para ello, o quieres disfrutar durante todo el año, haga sol, llueve o nieve… tenemos la solución para disfrutar de ello: el horno multifunción Steakmaster de Teka.


El horno pirolítico multifunción Steakmaster de Teka cuenta con función especial para preparar carnes a la barbacoa y 20 programas automáticos para cocinar de diferente forma. Cuenta con una parrilla de hierro fundido especial para cocinar carnes a la brasa. Cocina chuletón, solomillo, entrecot o hamburguesas a la parrilla, en solo unos minutos.

Cuenta con un sistema de limpieza DualClean con Pirólisis + Hydroclean® PRO por lo que su limpieza resulta mucho más sencilla.


¿Quieres verlo en persona?

En Espacio Setalde, en el barrio de Gros de Donostia, disponemos de este horno en nuestra exposición, pásate a visitarnos y te contaremos todas las ventajas del Steakmaster de Teka.


Espacio Setalde Donostia en C/ Zabaleta 30 - tlf: 943 28 56 11

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page