En la actualidad hay que tener presente que debemos contribuir a cuidar y proteger nuestro planeta, y una buena forma de hacerlo es cambiando las bombillas tradicionales que tenemos en nuestra casa por iluminación con tecnología LED. Con un gesto tan sencillo, reduciremos el gasto energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
El uso del LED en los hogares españoles
Estudios han confirmado que, si en todos los domicilios cambiásemos a tecnología LED, perfeccionaríamos nuestros hábitos de consumo de energía y podríamos reducir hasta en un 24,7% nuestras facturas de electricidad.
Reducimos nuestro gasto económico y ayudamos al medio ambiente
Poco a poco, y con pequeños cambios como el de sustituir las bombillas tradicionales por bombillas con tecnología LED, ayudamos al medio ambiente, además reducimos considerablemente nuestra factura de la luz.
Productos LED de Roblan para iluminar la vivienda
La empresa española de productos de iluminación Roblan, nos ofrece diferentes soluciones para cada rincón de nuestra casa con tecnología LED como son:
Lámparas clásicas: ya sean estándar, esféricas o velas. Perfectas para plafones, apliques, lámparas de colgar y lámparas de pie.
Lámparas de globo: ideales para sobremesas, sobre muros y farolas.
GU10 y MR16: las bombillas perfectas para focos, útiles para empotrar, así como para zonas de baños y cocinas.
Downlights, apliques, plafones LED integrado “Plug & Play”
Balizas, apliques, proyectores, plafones de exterior.
Tiras de Led. Para crear ambientes e iluminar pequeños espacios discretamente.
Cómo elegir el tono de luz que queremos lograr con lámparas LED
En la vivienda más que en ningún sitio debemos lograr el confort de la persona por medio de la iluminación. Es lo que se denomina Human Centric Lighting; es decir, provocar una buena experiencia, confort y comodidad a la persona que reside en el espacio. Esta teoría se debe a que la iluminación utilizada puede variar nuestro estado de ánimo o incluso modificar nuestro comportamiento, como sucede en algunas tiendas donde nos apetece pasar mucho tiempo, y en otras no tanto ¿verdad que te ha pasado? Pues se debe a eso, a la iluminación. Por esto es muy importante elegir un tono de luz a gusto con el ambiente que queramos lograr en cada habitación. Puedes guiarte de las siguientes recomendaciones:
Luz cálida (3.000K): luz acogedora para dormitorios, salones o comedores.
Luz natural (4.000K): aporta mayor sensación de luz y su uso recomendado es para cocinas y baños.
Luz fría (6.000K): ideal para garajes, oficinas o talleres.
En Setalde podemos ayudarte a elegir lo que más se adecúe a tu hogar, tus gustos y preferencias.
Pásate a visitarnos por nuestras delegaciones de Donostia o Eskoriatza o ponte en contacto con nosotros: Donostia: 943 285 611 - Eskoriatza: 943 710 071
www.espaciosetalde.setaldegroup.com
Comentários