top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Sistema de fijación EFF3. Instalación rápida y segura con Geberit

Los inodoros y bidés Geberit están equipados con el sistema de fijación oculta tipo EFF3. Gracias a su gran capacidad de ajuste, los sanitarios se pueden instalar y nivelar de forma rápida y segura.


Los inodoros y los bidés Geberit con fijación oculta ahora resultan especialmente fáciles de montar. El revolucionario sistema de fijación Geberit tipo EFF3 (Easy Fast Fix) resuelve fácilmente las tareas de nivelación y posicionamiento de las fijaciones y las varillas roscadas que, con los sistemas de instalación convencionales, resultan laboriosas y delicadas e, incluso, pueden provocar errores en el resultado final de la instalación de los sanitarios. Todos los inodoros y bidés Geberit de forma cerrada incluyen este nuevo sistema de fijación EFF3.


Pocos pasos

Con el nuevo sistema de fijación EFF3 los inodoros y bidés Geberit se pueden montar en la pared en unos pocos y sencillos pasos.


Primero se atornillan unas tuercas especiales en las dos varillas roscadas convencionales, previamente instaladas en el bastidor de montaje oculto tras la pared. A continuación, el sanitario con fijación mural EFF3 se posiciona sobre las varillas roscadas y se empuja hasta la pared. De esta manera, ya no hace falta apretar los dos tornillos a la vez para evitar que se formen grietas en la porcelana del inodoro o el bidé.


A continuación, los pernos EFF3 se aprietan con una llave hexagonal en el engranaje angular con transmisión de potencia optimizada, especialmente desarrollado por Geberit. Esta fijación final se realiza fácilmente a través de los orificios de anclaje del asiento.



Fácil instalación también para el asiento y la tapa

Otra novedad que facilita la tarea del instalador son las bisagras EasyMount de los asientos y tapas de los inodoros y bidés Geberit. Estas bisagras con pernos de fijación especiales permiten fijar el asiento del inodoro de forma rápida y sencilla. Los pernos pueden alinearse, instalarse y retirarse completos, sin riesgo de perder piezas. De esta forma, se garantiza un posicionamiento preciso del asiento del inodoro en todo momento y ya no hace falta desmontarlo para su ajuste.


Innovación en el inodoro

A estas importantes ventajas para el instalador, hay que sumar otras interesantes innovaciones que convierten a los inodoros Geberit en los más atractivos, fiables y fáciles de instalar del mercado.


Entre estas novedades tecnológicas que consiguen baños más sostenibles, higiénicos y funcionales destacan tres: Rimfree, TurboFlush y QuickRelease.


El pionero diseño de los inodoros Geberit Rimfree® consigue que la descarga, con una sola salida de agua, se dirija por todo el interior del inodoro. Esto garantiza la limpieza perfecta de la taza del inodoro después de cada uso y con menos cantidad de agua. Al eliminar el tradicional reborde interior, desaparecen los rincones de difícil acceso y no se acumula la suciedad. Así, limpiar el inodoro resulta mucho más sencillo y cómodo. Existen inodoros Rimfree® en todas las series de baño Geberit.



El innovador sistema de bisagras especiales QuickRelease permite extraer fácilmente la tapa y el asiento del inodoro tirando de ellos sin esfuerzo, con una sola mano. De este modo, la taza de porcelana del WC resulta mucho más fácil y rápida de limpiar. También la tapa y el asiento se limpian más fácilmente, al no estar sujetos al inodoro. Este especial sistema de fijaciones QuickRelease existe como opción en los inodoros de todas las series del Baño Geberit.


La tecnología TurboFlush de descarga del agua en la taza del inodoro es la más silenciosa y eficiente del mercado. En este innovador sistema, el interior de la taza del inodoro tiene una geometría asimétrica con salida lateral del agua. De esta manera, en cada descarga el agua fluye fácilmente con más efectividad limpiadora ya que circula en espiral cubriendo toda la superficie interior del WC. El resultado es un rendimiento de lavado único, mucho más efectivo que una descarga normal y que resulta, además, mucho más silencioso y eficiente. La innovadora tecnología TurboFlush está disponible en la serie Geberit ONE y en la gama de inodoros bidé AquaClean.


¿Quieres más información?

En Setalde somos distribuidores oficiales de Geberit, consúltanos para más información sobre estos y otros productos de la marca.


www.setaldegroup.com

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page