• Espacio Setalde

Tendencias de baños en 2019 y para el 2020.


¿Quieres saber cuales son los materiales de moda para el baño durante este año y el que viene? Los más utilizados son la madera, el cristal, baldosas pequeñas en el suelo y en la pared:

Madera:

El material estrella es los baños sin duda la madera, en paredes y suelos pero también en encimeras y muebles, esto nos acerca el calor de la naturaleza. Muchas veces se trata de material que imita fielmente a la madera.


Mármol y piedra:

En el año 2020 volverá este material para baños, los colores ideales serán blanco, gris o rojo. Sus líneas fluidas sin fisuras lo transforman en materiales simple y elegante.


Piedra natural:

Se seguirá utilizando en suelo y paredes, en encimeras y lavabos, materiales naturales que contrastan entre sí, con textura visual y táctil.


Metales dorados:

Este ha sido un material muy usado en grifería de baños desde este año, los metales dorados en griferías ofrecen glamour y contraste con materiales naturales.

Reflejan la luz y estilo, y crea toques industriales y de glamour, los podemos encontrar con acabados mate o satinados. O podemos encontrar accesorios de metal en tonos de latón, dorados o negros, es otra de las tendencias.


Azulejos pequeños:

Tipo mosaicos para baños, se están utilizando mucho en la actualidad. Azulejos estrechos y alargados, de tiras.


Azulejos creativos:

Baldosas estampadas geométricas de baños han sido muy populares en los últimos años, pero se vuelve a azulejos lisos y básicos, con toques creativos.


Pasa el tiempo y nosotros cambiamos, el mundo a nuestro alrededor cambia, sin embargo, nuestra casa no cambia a menos que nosotros decidamos hacerlo. Toma la decisión para remodelar tu baño, te asesoramos, contacta con nosotros desde aquí.



44 vistas

943 285 611 | Donostia           -       943 710 071 | Eskoriatza

©SETALDEGROUP todos los recechos reservados

Aviso legal       |