top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Tendencias de iluminación en proyectos de viviendas

El uso de LED en los domicilios es ya una tendencia. Los hogares españoles optan cada vez más por la tecnología LED y en Espacio Setalde contamos con los últimos avances.


En el hogar, la tendencia que se rige en cuanto a la utilidad de luminarias LED, combina estilo, practicidad y necesidad de iluminación eficiente y ahorradora.


Las ventajas que nos aportan las luces LED:

  • Nos permiten ahorrar en la factura de la luz

  • Ofrecen una larga vida útil

  • Reducen la contaminación, limitando la cantidad de CO₂ que se emite a la atmósfera

  • Son muy eficientes: ofrecen una mejor calidad de luz y permiten regular su tono y potencia

  • Ahorramos costos de mantenimiento

  • Permiten innovar en diseño de iluminación gracias a su versatilidad

Nuestros amigos de Roblan nos muestran la reforma de una vivienda en Asturias en la que el propietario quería un ambiente moderno ambientado por tiras LED modelo ZTACL6500 de 24W de Roblan. Además, añadieron estratégicamente paneles empotrables en el falso techo para destacar ciertas zonas de la estancia.



De Asturias pasamos a Portugal, esta vez en una casa unifamiliar que optó por la iluminación LED. De pies a cabeza, Roblan iluminó así de bien esta casa moderna y elegante.


Vivienda unifamiliar en Portugal, luminarias LED Roblan



Galicia también se decanta por la iluminación LED. En este caso en unos apartamentos residenciales, Roblan iluminó con las ALLIN empotrables, adecuando las potencias a cada sector de la vivienda, logrando una iluminación homogénea y eficiente que proporciona un hogar acogedor y bien iluminado.



Con estas ideas de la mano de Roblan, puedes crear el hogar que deseas, acogedor, moderno, vintage, ¡como tú elijas! Ahorrando energía gracias a la iluminación LED.


Pásate por Espacio Setalde en Donosti (Zabaleta 30 - Planta Baja) y descubre lo que Roblan puede ofrecerte o llámanos al 681106242. Nuestro equipo está encantado de poder ayudarte.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page