• Espacio Setalde

Tiras LED SMART+ Wifi de LEDVANCE para la iluminación ambiental de tu hogar

El producto, que destaca por su flexibilidad y fácil colocación, se controla a través de la app LEDVANCE Smart+ Wifi o por voz.


Las tiras cambian de color, pudiendo elegirse el efecto en cada momento, y ofrecen gran ahorro energético y bajo consumo.


Son un buen recurso para resaltar una zona determinado del interior o exterior de la casa, pero también ayudan a separar ambientes y diferenciarlos.

Para conseguir un ambiente agradable y acogedor en los hogares LEDVANCE, propone el uso de las tiras LED Smart + Wifi multicolor, que consiguen dar gran calidez a todos los rincones de la casa. Estas tiras inteligentes se controlan a través de la app LEDVANCE Smart+ Wifi o por control de voz, y destacan por su flexibilidad, lo que facilita su colocación. Cambian de color, pudiendo elegirse el efecto en cada momento, y ofrecen gran ahorro energético y bajo consumo.

Las tiras LED Smart + Wifi multicolor pueden colocarse en cualquier lugar del interior o exterior del hogar al ajustarse a las medidas requeridas de una forma rápida y sencilla. Generan, aproximadamente, 16 millones de colores y producen una iluminación indirecta que ayuda a separar ambientes o destacar objetos.


Paredes, techos, estanterías y armarios

Estas tiras LED Smart+ Wifi son un buen recurso para resaltar una zona determinada del interior o exterior de la casa, pero también ayudan a diferenciar ambientes. En el techo, colocadas entre la pared y las molduras, dan mayor sensación de amplitud y elegancia.

En estanterías o librerías consiguen una luz uniforme que crea un ambiente acogedor. También son muy útiles y agradables colocadas bajo los muebles altos de la cocina, lo que permite no solo iluminar la zona de trabajo sino también dar luz ambiental para crear el toque perfecto.


Si quieres más información, ¡pregúntanos! en Setalde queremos ayudarte.

www.setaldegroup.com

17 vistas0 comentarios