top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Reforma de aseo en Hernani


Proyecto: Reforma de un aseo

Lugar: Hernani

Diseño: Óscar Fernández (Espacio Setalde)

Paredes y suelos: José Antonio Arjona

Fontanería: Aitor Maritxalar (Urgune)


Imagen del proyecto de renovación del baño

El proyecto ha consistido en la reforma del aseo de esta vivienda ubicada en Hernani. Para minimizar el impacto de la obra, se han revestido las paredes y suelos con microcemento, por lo que no ha sido necesario levantar los azulejos preexistentes. Gracias a esta solución, hemos logrado una superficie contínua, libre de juntas, otorgándole a la estancia sensación de mayor amplitud.


Imagen del mueble de baño diseñado a medida por Espacio Setalde

El mueble de baño ha sido diseñado a medida por Espacio Setalde con material de Senssia. En concreto, junto al cliente se ha optado por el modelo Zurbarán de Senssia, aluminio y cristal blanco brillo para dar luminosidad al baño.

La encimera del mueble es un tablero Fénix Lava de 15mm de espesor. Un material hidrorrepelente, higiénico y resistente al moho, perfecto para estancias húmedas como esta.

El labavo sobre encimera es el modelo bol de Roca y el momando de Hansgrohe es el Talis Select E 240.


Vista del espacio del baño

En la pared de enfrente al mueble de baño está situado el inodoro. El antiguo inodoro que tenía colocado el propietario de la casa ha sido sustituido por el modelo The Gap de Roca. Un inodoro compacto y funcional, de líneas modernas. Además, este modelo en concreto, se caracteriza por disponer del sistema rimless, que supone la eliminación del aro interior del inodoro lo que permite mantener limpia la taza con mucha más facilidad.


¿Quieres ver más proyectos realizados por nosotros? en nuestro blog y en nuestra web puedes consultar alguno de ellos.

93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page