• Espacio Setalde

Qué tipo de campanas extractoras de cocina elegir

Actualmente las campanas de cocina han tomado mayor protagonismo en el diseño de las cocinas.

No solo se tiene en cuenta las prestaciones, también la aportación que hacen en cuanto a estética. Cada vez las campanas convencionales tienen menos cabida.

Tipo de campanas con las que trabajamos:

1.Las campanas de pared:

Es la opción más clásica estéticamente, pero con las últimas innovaciones a las exigencias de hoy en día. Para elegir la campana de pared más adecuada debes tener muy presente el diseño integral de la cocina, porque puedes elegir campanas en las que predominan las líneas rectas o apuestas más vanguardistas gracias a materiales como el acero y el cristal negro.

2.Campanas inclinadas:

Las inclinadas son una evolución natural de las campanas más convencionales, y entre sus grandes virtudes, está la libertad de movimientos que te proporcionan. Succiona eficazmente los humos y los olores y deja más espacio frontal para cocinar, ayuda a percibir la cocina como un espacio mucho más limpio y abierto.

3. Campanas decorativas,de isla

Destinadas a cocinas abiertas, este diseño gana cada vez más adeptos, y la potencia y eficiencia de extracción es un detalle fundamental. Gracias al motor que tienen, se consigue una gran potencia en la e extracción de hasta 980 m3/h que, apenas hace ruido mientras funciona.

4.Campanas de techo:

Ideales para cocinas en las que deseamos tener un ambiente despejado y armonioso. Estas campanas no se interponen en la visibilidad de los restantes elementos de la cocina, de modo que si quieres que sean tus estantes los que se expresen con toda su calidad y brillo, esta opción es la perfecta, con los mecanismos necesarios para llevar a cabo la preparación de los alimentos sin tener que preocuparse por el tema de los malos olores o de que la grasa se pegue a nuestras paredes, succiona todo.

5. Campanas en la misma placa:

Si has leído bien, están ubicadas al ras de la superficie, se mantiene el ambiente de la cocina siempre despejado porque los humos ni tan siquiera suben a la superficie. Al no tener que instalar una campana independiente, tener el extractor en la placa implica disponer de todavía más espacio para cocinar con la libertad que necesitas.

Acércate a verlas y a demás, todas nuestras placas tienen un rendimiento energético respetando el medio ambiente, todas tienen iluminación y motores de bajo consumo, motores silenciosos, la mejor electrónica y un grandioso poder de extracción sea el tipo de campana que sea.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

943 285 611 | Donostia           -       943 710 071 | Eskoriatza

©SETALDEGROUP todos los recechos reservados

Aviso legal       |