top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Iluminar de manera eficiente con paneles Led circulares

Una de las opciones más elegidas a la hora de desarrollar un proyecto de iluminación son los paneles led circulares gracias a su fácil instalación y a su larga durabilidad. Además los paneles led circulares de Roblan tienen un precio muy asequible.


La versatilidad de las luminarias Led Panel de la empresa española Roblan, permite instalarlas en proyectos de iluminación como elemento único o acompañadas de otro tipo de luminarias. Te mostramos algunos de sus proyectos a continuación:


Iluminación interior homogénea con paneles LED circulares

Concesionario Farray motor (Tenerife, España) - Instalación de Paneles LED ALLINR2480BF


Uso de paneles LED circulares en espacios culturales

Teatro Álvaro Luna (Valladolid, España)


Iluminación de pasillos con paneles LED


Los paneles circulares LED de ROBLAN son muy eficaces para resolver zonas de circulación como escaleras y pasillos, zonas de almacenes, anaqueles bajos, depósitos y demás espacios complementarios, en los que nuestros paneles son los más aptos para proyectar una marca de luz continua en el suelo y en las paredes adyacentes.

El resultado es claro: buena uniformidad lumínica y larga vida útil de la luminaria, tanto si se decide optar por un modelo básico o por aquellos que cuentan con sensor de movimiento, detalle que permite incrementar el ahorro energético.

Pasillo de Hospital CUF Cascais (Portugal) - Instalación de lospaneles LED de la gama PRO

Supermercado ALACASA (Sevilla, España) - Instalación de paneles LEDALLINR2473BB


Iluminación LED en áreas con requerimientos especiales


Para ciertas zonas, como en hospitales, el modelo de la gama Pro de Roblan, puede utilizarse ya que además de generar una alta eficiencia energética, también ofrece resistencia a la humedad (adecuado para baños y duchas) y al polvo, garantizando ser una lámpara muy segura, resistente y duradera para este tipo de entorno. Además, los Paneles Circulares PRO permiten un menor deslumbramiento y mayor disipación del calor, proporcionando una cómoda y uniforme luz.

Iluminación de sala de espera de Hospital CUF Cascais (Portugal)


En Setalde somos distribuidores de todos los productos de Roblan, si quieres más información sobre sus productos, contacta con nosotros o visítanos en:

Espacio Setalde Donostia en C/ Zabaleta 30 - tlf: 943 28 56 11

Setalde Lasarte: Oria Etorbidea, 2 - tlf: 943 36 62 44

Setalde Azkoita: Txerloia Auzoa, 8 - tlf: 943 85 70 10

Setalde Eskoriatza: Paseo Torrebaso, 14A - tlf.: 943 79 88 33

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page