top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Radiadores y toalleros decorativos




IRSAP, firma líder en radiadores y toalleros decorativos, siempre en línea con las nuevas tendencias decorativas y priorizando siempre una calidad sin concesiones, dispone, dentro de su amplio catálogo, de ELLIPSIS, un radiador que se integra con discreción y elegancia en el espacio ofreciendo siempre el máximo confort. ELLIPSIS, disponible en versión horizontal y vertical, permite, por su extrema modularidad, utilizarse en cualquier tipo de estancia. Este atemporal radiador decorativo de líneas elípticas crea volumen en el espacio y convence por su funcionalidad y altas prestaciones.


Pensado para aquellos que buscan exclusividad y minimalismo en una misma pieza, ELLIPSIS está disponible en diferentes medidas y colores, incluyendo los RAL personalizados. Este radiador destaca por el diseño contemporáneo de sus tubos en forma elíptica y la posibilidad de personalización y adaptabilidad al espacio. La simplicidad del diseño y su estructura minimalista de acero aportan una sensación de ligereza y orden. El cuidado diseño de ELLIPSIS lo convierte en una pieza de decoración llena de elegancia y distinción. Asimismo, garantiza una difusión del calor uniforme de toda la sala y sus altas potencias están adaptadas a las instalaciones de baja temperatura.


En definitiva, ELLIPSIS de IRSAP es un elegante y versátil equipo decorativo con el que renovar la vivienda. Gracias a su refinado y atemporal diseño es una manera sencilla de aportar elegancia y personalidad sin renunciar a los más altos estándares de confort.


Catálogo ELLIPSI de IRSAP



Si te interesa:

Espacio Setalde Gros


Zabaleta Kalea, 30

20002 Donostia-San Sebastian

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page