top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Visto hoy en Donostia

No dejamos de sorprendernos al ver éste tipo de imágenes en nuestro entorno:

Tubos fluorescentes depositados en un contenedor de reciclaje de vidrio en la Calle Donostiarra Peñaflorida.

A veces el desconocimiento, otras veces la dejadez, pero está claro que aún hay personas que no saben lo que es reciclar correctamente.

Los tubos fluorescentes se desechan depositándolos en puntos limpios.


¿Dónde podemos encontrar un punto limpio para depositar los tubos fluorescentes o bombillas en Donostia?

En el Barrio de Gros, en la Calle Zabaleta, en nuestra tienda de Setalde o en cualquier delegación de Setalde Group en Gipuzkoa, podrás depositar tus bombillas viejas, tubos fluorescentes y luminarias. Nosotros recogemos estos materiales, sin coste alguno, para su retirada y posterior reciclaje.

Si quieres aportar tu granito de arena y colaborar con el cambio climático: cambia los tubos fluorescentes de toda la vida por tubos LED.


Tecnología LED por la eficiencia energética

Si quieres aportar tu granito de arena y colaborar contra el cambio climático, debemos conseguir la mayor eficiencia energética para no desperdiciar energía. Las bombillas led llevan muchos años con nosotros pero hasta no mucho era impensable la idea de cambiar toda la iluminaria de nuestro hogar o negocio. Su coste se ha ido reduciendo con los años, haciéndolas cada vez más asequibles para todos.

Ofrecen hasta un 80% de ahorro en comparación con las viejas bombillas y son una inversión a largo plazo que merece la pena. Hoy en día encontramos bombillas led de todos los tipos y colores, incluso con conexión wifi.

Vivimos en un mundo digital donde todo está conectado, dando la posibilidad de conectar nuestra iluminación a la domótica de nuestro hogar. Esto nos ofrece un futuro más eficiente energéticamente hablando.


Productos enfocados a la eficiencia energética

Si te interesa contribuir contra el cambio climático, pásate por una de nuestras delegaciones de Setalde Group y te informaremos de los opciones que tienes en tu hogar o empresa para obtener mayor eficiencia energética.


61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page