• Espacio Setalde

Decorar con bombillas vintage

Las bombillas vintage de LED son la imitación de las antiguas bombillas de filamentos de carbono antiguas, tienen un aspecto muy similar, casi idéntico a estas. Están cubiertas de vidrio, casquillo con rosca y esas pequeñas partes en forma de filamento en su interior, con la tecnología LED. Son la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad.

Bombillas tan simples que se adaptan a cualquier espacio.

Se puede poner como foco para iluminar tu encimera, coloca una a cada metro, y no hace falta que utilices lámparas para incluir la bombilla, ahora están muy de moda utilizar colgantes como este de Ledvance:

Puedes crear diferentes diseños gracias a estos colgantes, Ledvance nos recomienda estos formatos:

Desde Ledvance nos traen la edición Vintage 1906 para iluminar todo tipo de espacios, como salas de exhibición, áreas de hospitalidad o casas privadas. Es la forma ideal de satisfacer las necesidades de estilo de vida de hoy y disfrutar de todo tipo de beneficios reales:

-Estas, sustituyen los antiguos filamentos de tungsteno por LED alargados, las LED tienen unas 40.000 horas de vida útil mientras las de antiguos filamentos unas 1.000.

-Las bombillas LED son respetuosas con el medioambiente. Prácticamente no expulsan calor y son más seguras para los más pequeños- Son la mezcla perfecta entre el diseño y la funcionalidad.

-Las bombillas vintage consiguen una simetría entre la estética y la utilidad.

Además, todas nuestras bombillas pueden ir instaladas con el colgante vintage de techo en forma de péndulo para lámparas.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo