top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

¿Eres amante de las paellas? Ahora podrás preparar auténticas paellas valencianas en tu casa

¿Los domingos toca paella en tu casa? Pues estás de suerte ya que Teka presenta MestrePaeller, la primera placa de inducción del mercado que añade una función especial para preparar paellas. Se encargará de guiar paso a paso al usuario para que pueda elaborar este suculento plato de una forma sencilla. Pero esto no es todo, la placa incorpora otras funcionalidades para cocinar a la parrilla, hervir, mantener caliente o pochar un alimento.

paella valenciana - placa inducción Teka - Setalde

Teka ha presentado su nueva placa de inducción MestrePaeller, la primera placa del mercado con una función específica para paellas. La nueva inducción de Teka incorpora una revolucionaria y exclusiva tecnología que mediante un panel intuitivo y funciones específicas permite cocinar la tradicional paella valenciana y todo tipo de arroces.


La placa cuenta con la Función Paeller, que guiará al cocinero paso a paso en la preparación de la paella como si de un robot de cocina se tratara. Entre fase y fase la placa avisará al usuario mediante una señal acústica para que este pase a la siguiente fase de cocinado. Para lograr una paella como marcan los cánones, Teka ha incorporado la fase Socarrat, que rematará la elaboración de la paella de la mejor manera posible, logrando una capa de arroz crujiente en la base de esta.


Otra de las características de esta novedad mundial es que cuenta con una gran superficie de inducción para paellas de hasta 40 centímetros, ideal para preparar paellas de hasta 10 comensales. Desde paella valenciana, a arroz alicantino, negro o con bogavante, el usuario podrá atreverse con cualquier tipo de arroz sea cual sea su nivel culinario.


Más funcionalidades además de preparar paellas

Además de estas funciones específicas para arroces y paellas, la placa permite cocinar cualquier tipo de receta de forma fácil y precisa, gracias a sus siete funciones directas de cocinado. Estas funciones son parrilla, plancha, fritura, hervir, fuego lento, mantener caliente y pochar. Gracias a los sensores de temperatura el usuario tendrá un control exacto del nivel de calor usado con cada receta.


Para sacar el máximo rendimiento a la placa, Teka ha desarrollado una paella homologada, que se presenta como complemento de la placa MestrePaeller.

paella teka - setalde

Definitivamente, puedes convertirte en el rey o reina de los arroces este verano siempre que tu placa te ayude, sólo tienes que conocer bien su funcionamiento y sacarle el máximo partido.


¿Necesitas esta placa de inducción para hacer las mejores paellas este verano?

Tú pones el arroz y Setalde el resto. Contacta con nosotros y nos pondremos manos a la masa.

Estamos en San Sebastián, en el Barrio de Gros, aquí tienes nuestro teléfono ;) 943 28 56 11

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page