Seguro que ya te habrás fijado en esta tendencia, los grifos empotrados van colocados en la pared y solo necesitan una tubería en la pared para poder conectar el grifo. Es una grifería minimalista y aunque parece un grifo moderno es una replica de las antiguas fuentes clásicas.
Estos grifos empotrados tiene una gran número de ventajas a comparación de los grifos tradicionales ¿Los conoces?
-Más espacio: Al ser un grifo que va empotrado a la pared no ocupa espacio y deja más superficie para el lavabo, lo recomendamos para todos los baños pero sobre todo para los baños pequeños. También existen este tipo de grifos empotrados para las cocinas, y estos son toda una ventaja porque bajo el grifo permite realizar tareas con mayor comodidad, como fregar o llenar objetos como cubos o algunos calderos.
- Decoración moderna: Tienen un estilo sencillo cargado de personalidad, además de funcionales decoran transformando por completo la estancia solo con un grifo empotrado.
- Facilidad para limpiar: En este beneficio hay una gran diferencia con los grifos convencionales, ya que no existen zonas de difícil acceso para las manos y bayetas.
-Diferentes sistemas de caída de agua: Sea cual sea el diseño del grifo empotrado estos, nos ofrecen diferentes funcionalidades: Difusores de aire que reducen el caudal, caños en cascada...
-Elección de muebles: Con los grifos empotrados tenemos un abanico más abierto a la hora de elegir muebles para el baño ya que dejamos el lavabo o la encimera totalmente despejado y admite cualquier opción.
Si quieres más información sobre los grifos empotrados y saber si en tu cocina o baño se adaptarían, ven a preguntarnos y te ayudamos. Te esperamos:
ESPACIO SETALDE DONOSTIA (Barrio de Gros)
C/Zabaleta 30| 943 285 611|
expodonosti@setalde.com
Comentários