• Espacio Setalde

Comprar en las tiendas de tu barrio.

Nada como bajar a comprar unas bombillas y asesorarte sobre la iluminación de tu casa, porque ya te conocemos de cuando te ayudamos a diseñar la cocina, o preguntarnos tus dudas una tarde de camino a la playa sobre el proyecto de tu baño, o ¿Vas hacer unas reformas y quieres ponerte en contacto con instaladores de la zona? Te los recomendaremos.

La mala noticia es que si no acudes a nuestra tienda, acabaremos desapareciendo nosotros y los demás comercios... zapateros, pescaderos, fruteros y la pequeña tienda de la esquina la cual te guarda el pán todos los días.

El comercio de nuestro barrio puede desaparecer y acabar siendo engullido por otro tipo de tiendas con menos personalidad y atención al cliente.

A continuación os numeramos 10 razones por las que comprar en nuestro ESPACIO DE SETALDE de Gros es bueno para todos los Gipuzkoanos.


Cercanía.

Somos comercio de barrio, detrás del mostrador estamos vecinos, conocidos o familiares de tus amigos, somos profesionales que llamamos a nuestros clientes por su nombre.


Trato personalizado y especialización.

Solo vendemos productos que conocemos bien y en los que creemos, llevamos mucho tiempo en contacto con estas marcas y hemos palpado su evolución, por lo que nos hemos convertido en expertos de nuestras soluciones. Conocemos perfectamente la oferta que vamos a presentarte porque la hemos elaborado nosotros mismos.


Sostenibilidad y proximidad.

Si eres del barrio o vives en las cercanías somos los más próximos, por lo que somos un comercio sostenible, puedes venir a preguntarnos cualquier duda a pie o incluso mientras vas de paseo a la playa.


Generamos riqueza y empleo local.

Somos una empresa Gipuzkoana, contratamos a gente de la zona y vedemos a clientes de la zona, por lo que contribuimos a la riqueza y a la recuperación local.


Contribuimos al equilibrio y mejoramos la economía doméstica.

Al ser comercio de proximidad nos ajustamos al presupuesto de los consumidores, ofrecemos lo que necesitas en cada momento, no practicamos técnicas de marketing agresivas que se utilizan en grandes superficies comerciales para incitarte a que compres más de lo que necesitamos. Nosotros hacemos prácticas de marketing pero con productos de mayor necesidad, no pretendemos que hagas una compra para un mes, sino que vuelvas con frecuencia por satisfacción.


En tu móvil.

Puedes hacernos pedidos mediante una llamada, te conocemos y lo tendrás preparado, o te lo llevamos a tu local de trabajo.

Puedes seguirnos también por RRSS, mediante esta plataforma tú y tu instalador, podréis conocer las ofertas y novedades , y por aquí también podrás hablar con nosotros vía chat..


Damos ambiente a la calle.

Todos los comercios animamos y damos vida a los barrios, generando tráfico peatonal, cada necesidad que tengas seguro que durante tu paseo de las tardes la podrás resolver. No hay nada más triste que pasar por una zona que antes estaba llena de vida gracias a la actividad comercial y que hoy está desierta tras el cierre de establecimientos.

Además actualmente las asociaciones comerciales idean eventos o actividades para aportar un valor añadido a los comercios..


Si quieres seguir viendo al barrio de Gros crecer, acércate a los comercios locales como el nuestro, crearás ingresos, puestos de trabajo, riqueza, ambiente y seguridad. 


0 vistas

943 285 611 | Donostia           -       943 710 071 | Eskoriatza

©SETALDEGROUP todos los recechos reservados

Aviso legal       |