top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Descubre la elegancia del mobiliario Emede en Espacio Setalde

En Espacio Setalde disponemos de un nuevo proveedor: EMEDE, una marca reconocida por su perfección en el diseño de armarios, dormitorios y comedores a medida. De esta manera, desde Setalde ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de alta calidad para transformar sus espacios en verdaderos reflejos de estilo y funcionalidad.


Armarios EMEDE: elegancia y funcionalidad


Armario Emede - Espacio Setalde

Los armarios a medida de EMEDE son conocidos por su calidad y su diseño innovador. Con una variedad de opciones de personalización y materiales de primera calidad, los armarios de EMEDE ofrecen un equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia.


Dormitorios EMEDE: calidad, diseño y durabilidad


dormitorio Emede - Espacio Setalde

Los dormitorios diseñados por EMEDE vanguardistas y confortables. Con una amplia selección de camas, cabeceros, mesitas de noche y armarios coordinados, los dormitorios de EMEDE transforman cualquier habitación en un santuario de descanso y relajación.


Comedores EMEDE: estética y elegancia


Comedores Emede - Espacio Setalde

Los comedores de EMEDE, con una variedad de mesas, sillas y aparadores disponibles en una amplia gama de estilos y acabados, son el escenario ideal para reuniones familiares y cenas con amigos.


Comedor Emede - Espacio Setalde

Descubre más en Espacio Setalde


Para obtener más información sobre los productos EMEDE, te invitamos a visitar Espacio Setalde ubicado en C/Zabaleta 30, San Sebastián, estamos en el Barrio de Gros. Visita nuestra exposición donde te daremos más detalles sobre sus colecciones, materiales y opciones de personalización.


Tu Espacio, tu estilo, tu elección con Espacio Setalde y EMEDE


En Espacio Setalde, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en mobiliario y diseño de interiores.

¡Déjanos ayudarte a crear el hogar de tus sueños!

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page