top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Iluminación para hostelería versátil y única en un ambiente acogedor

El sector hotelero y de la hostelería confía en que la luz acogedora sea un elemento de diseño esencial desde el primer momento para crear un ambiente agradable. Los conceptos de iluminación innovadores también pueden contribuir decisivamente a ofrecer a su personal unas condiciones de trabajo óptimas y a reducir los costes de energía: el potencial de ahorro puede llegar a menudo hasta el 30 por ciento.

Setalde - Ledvance - iluminación sector hostelero

Bienestar frente a la presión de los costes: los hoteleros y la hostelería confían cada vez más en la moderna tecnología LED para crear un ambiente acogedor y agradable para los huéspedes y reducir al mismo tiempo el consumo de energía. Con soluciones de iluminación LED de Ledvance que combinan una luz ambiental cálida con una larga vida útil y unos costes energéticos extremadamente bajos, se puede crear un diseño de interiores atmosférico pero eficiente en cuanto a la energía.


Beneficios para el cliente

Experimenta la comodidad

  • La luz como factor de bienestar para los invitados: combinación armoniosa de iluminación general y de acento

  • Iluminación multifuncional para diferentes propósitos: vivir, trabajar, dormir

  • Fácil de usar: simple de operar, iluminación regulable

Ahorrar energía, reducir los costes

  • Nuestros servicios - auditorías energéticas, cálculos de iluminación e iluminación LED (ahorro de energía de hasta un 90% sobre el halógeno) - ofrecen una rápida amortización y ayudan a cumplir los objetivos de ahorro energéticos

  • Más ahorro de energía mediante el sistema de gestión de la iluminación IoT VIVARES

  • Apoyo en la obtención de la certificación ambiental

Proyectos lumínicos personalizados

Para conseguir espacios acogedores, la importancia de realizar un buen estudio lumínico es primordial, por eso desde Setalde Group ofrecemos éste servicio a todos nuestros clientes.

Contacta con nosotros para más información.


www.setaldegroup.com


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page