top of page
  • Foto del escritorEspacio Setalde

Decorar con bombillas vintage

Las bombillas vintage de LED son la imitación de las antiguas bombillas de filamentos de carbono antiguas, tienen un aspecto muy similar, casi idéntico a estas. Están cubiertas de vidrio, casquillo con rosca y esas pequeñas partes en forma de filamento en su interior, con la tecnología LED. Son la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad.

Bombillas tan simples que se adaptan a cualquier espacio.

Se puede poner como foco para iluminar tu encimera, coloca una a cada metro, y no hace falta que utilices lámparas para incluir la bombilla, ahora están muy de moda utilizar colgantes como este de Ledvance:

Puedes crear diferentes diseños gracias a estos colgantes, Ledvance nos recomienda estos formatos:

Desde Ledvance nos traen la edición Vintage 1906 para iluminar todo tipo de espacios, como salas de exhibición, áreas de hospitalidad o casas privadas. Es la forma ideal de satisfacer las necesidades de estilo de vida de hoy y disfrutar de todo tipo de beneficios reales:

-Estas, sustituyen los antiguos filamentos de tungsteno por LED alargados, las LED tienen unas 40.000 horas de vida útil mientras las de antiguos filamentos unas 1.000.

-Las bombillas LED son respetuosas con el medioambiente. Prácticamente no expulsan calor y son más seguras para los más pequeños- Son la mezcla perfecta entre el diseño y la funcionalidad.

-Las bombillas vintage consiguen una simetría entre la estética y la utilidad.

Además, todas nuestras bombillas pueden ir instaladas con el colgante vintage de techo en forma de péndulo para lámparas.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page